1.11.11

♪ i want to ride my bicycle

Octubre fue el mes de las bicis en La Vuelta al Mundo.
Como novata en todo esto de la fotografía, todo me atrae, y me gustaría fotografiarlo todo. Pero las bicis... ah! las bicis!... Son un elemento especial, a veces original, y hasta un poco infantil, al que a mí me cuesta resistirme. Por eso, este tema, me encantó.

Y si Coruña no es un lugar muy dado al ciclismo, salvo afortunadas excepciones...

sen ghasofa | eco-driving
... por suerte, estaba ahí el archivo de un puente en Amsterdam :)

pink bell

orange hat

(más en flickr)

Y, tratándose de un tema como éste, tenían que verse maravillas como éstas:

3 comentarios:

  1. son bellas tus fotos de bicis ♥

    ResponderEliminar
  2. que bonita la foto de la chica!!!

    ResponderEliminar
  3. No había visto estas fotos, están bellisimas. Yo no hice ni una, en Coruña la verdad no hay bicicletas tan fotogenicas

    ResponderEliminar